"La porcelana pertenece a la categoriá de los materiales que truecan los objetos en algo distinto. Es alquimia. Es un misterio. ¿Quién podría no obsesionarse con ella?"
Edmund de Waal
( De su libro "El oro blanco")

Me llamo Maria, y mi pasión es crear´ objetos únicos. Como principal materia utilizo la porcelana. 

Elaboro joyas y objetos utilitarios o para decoración en cerámica contemporánea. Mis joyas son pequeñas esculturas modelas o talladas con mis mano, asi como otros objetos donde utilizo técnicas clásicas en la cerámica con un diseño propio.

Si está interesado en nuestros productos no dude en consultarnos, le atenderemos lo antes posible.

 

Ceramics & co

ceramicscoficial@gmail.com

 

Gracias!!

If you this intereste in mi job, please, do not he sitate to contact me.

Thank you

Do you provide International delivery?

To receive your product by international mail
Contactus, please

 

How do I return an item?

Como puedo devolver un artículo?

 

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, mediante ingreso en cuenta bancaria.Al realizar pedidos a través del sitio www.ceramicscofocial.com, consiente que utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

 

 

Política de Privacidad
 

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, mediante ingreso en cuenta bancaria.
Al realizar pedidos a través del sitio www.ceramicscofocial.com, consiente que utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

Términos y condiciones

Terms and conditionings

 

 

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Ceramics & co reciba las sumas debidas por el cliente.
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 15 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.
Las entregas serán realizadas por SEUR mensajería, CORREOS España durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete..

CONTACT US

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon

Success! Message received.